HTML Map

5 jul. 2011

SALES

Lo primero hola ya que esta es mi primera entrada en el blog, estaba un poco confusa la verdad, hace tiempo que tenía ganas de hacerme un blog pero no tenía muchas ideas de que hacerlo, al final me decidí por poner aquí mis looks, la ropa nueva que compre, mis pensamientos, las nuevas tendencias, lo que haga a lo largo del día... como un diario. Espero que os guste, y si me dais algún consejo para andar por el mundo del blog os lo agradecería.

Hoy os voy a dejar con algunas fotos de lo que compré ayer, se supone que iba de rebajas, pero como casi todos... siempre acabamos en nueva colección, siempre pasa jaja



                              Blazer Azul de Zara (TRF)




    Camiseta blanca Massimo Dutti con escote en la espalda.


    Shorts vaqueros Zara


Esto es lo que he comprado ayer, se que no es mucho, pero tampoco tuve mucho tiempo para comprar, además para la semana que viene iré otra vez, así que para la próxima os enseñaré más. Lo que más me gusta es la blazer azul ¡Es genial!

¿A vosotros qué es lo que más os gusta?, ¿A vosotros también os pasa que cuando vais a la rebajas siempre acabáis en nueva colección?

                                                     
                                                                María Parrondo
                                                                         xxx

12 comentarios:

  1. Me encanta el blazer! A mi no me gustan mucho las rebajas la verdad, pocas veces compro en esa época, y si compro algo es de nueva colección tambien, jaja
    Mucha suerte con el blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. I love them!

    If you want follow me on blogger I will do the same!
    http://freakyfriday-sabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OHmygosh, loving the teal blazer. But I like the top more, the color is adorable :) Following you on bloglovin'

    http://www.seren-dip-a-tea.blogspot.com/ Please follow me :D

    ResponderEliminar
  4. Lovely blazer *

    I'm following you, hope you follow me back ;)
    http://ladyfashionoui.blogspot.com/
    Have a fashionable day! <3
    XOXO
    IT *

    ResponderEliminar
  5. bienvenida a este mundillo, como leo ahora andaras un poco perdida pero enseguida cogeras el truco :)
    que envidia me dais en todos los blogs con vuestras compras. yo voy esta tarde ya que he estado de viaje hasta ayer y tengo ganas de comprar cositas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa un post estupendo, y unas prendas de rebajas geniales. La blazer la tengo en naranja y es genial y tus shorts me han gustado mucho! te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gustó puedes seguirme tu también ejje un besazo y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  7. Super lovely blog!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Blazer so cooooooool!!!

    Follow me on Chigarkova.com!

    ResponderEliminar
  9. cute things:)

    http://fashionbyt.blogspot.com

    ResponderEliminar