HTML Map

10 ago. 2011

THURSDAY

Hola de nuevo :)
¿Qué tal os va la semana?
A mí la verdad que no muy bien, estoy mala, por una semana que hace buen tiempo y me tengo que quedar en casa... así que hoy no os puedo enseñar mi look del día porque no me apetece mucho hacer fotos, entonces os voy a enseñar unas fotos que me hice hace algunos días con unos amigos.









GAFAS DE SOL: ELIO BERHANYER
CAMISETA: MASSIMO DUTTI
SHORTS: STRADIVARIUS
BOLSO: VINTAGE
CINTURÓN: VINTAGE
TACONES: MANGO

Espero que os hayan gustado las fotos, ah, se me olvidaba, muchas gracias por los comentarios, siempre hace ilusión que te comenten jaja ahora me paso por los vuestros.

María Parrondo
xxx

6 comentarios:

  1. Me encantan los shorts, ademas le has dado un toque muy chic con las sandalias.

    Estoy participando en un concurso si puedes votarme te lo gradecería!:
    http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&Itemid=137

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Que mona ibas :) La falda y los zapatos, sobre todo, son geniales! Espero que te pongas mejor pronto,
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo! y que cuerpazo te hacen esos taconazos ;))) GUAPISIMA
    1beso y te sigo de camino jejeje

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog,y esos tacones me dejaron enamorada! te sigo :)
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas las fotos tía, jo! *-*
    Por cierto, también me encantan las fotos de tu tuenti, las tuyas y de tus amigas :)
    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  6. Los shorts i los tacones me pirran! Sigo tu blog :)

    http://realitykilledthevideostar.blogspot.com

    ResponderEliminar