HTML Map

6 ene. 2012

YELLOW SWEATER + BLUE SHIRT + SHORTS


















Hola después de bastante tiempo, hoy os traigo unas fotos que la verdad, me encantan, son de hace un mes o así, fui un día con algunas amigas a pasar el día a un sitio bastante relajante. Como veis en las fotos me cambié la parte de arriba para que todas las fotos no salieran iguales, también os digo que con la camisa pasé un frío en la playa... jaja, pero bueno, todo sea por unas buenas fotos. Mañana haré un post con todos los regalos que me han traido los reyes, que la verdad, se portaron muy muy bien. Y con vosotros, ¿qué tal se han portado los reyes? Un besazo a todos.

Jersey amarillo: United Colors of Benetton (f/w 11-12)
Bufanda: Zara (f/w 11-12)
Shorts: Zara (s/s 11)
Cinturón: Mango (s/s 11)
Camisa Azul: United Colors of Benetton (f/w 11-12)
Botas: Stradivarius (old)
Gorro: Bershka (old)





7 comentarios:

  1. Me encanta la combinación shorts y medias en invierno.

    Besos rojos y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  2. que chulaaaaaaas!!! las primeras son preciosas y el sitio mola mucho!!!Me encanta el jersey, ese color me tiene enamorada este invierno!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el paisaje!
    Me quedo con un pequeño detalle...tu cinturón, me ha enamorado :)

    xx

    www.rubiotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas :)
    Acabo de ver tu blog por primera vez, pero te sigo sin duda.
    Un beso. Arantxa

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan chulas guapa y que bien te queda este jersey:) Muy guapa!!!
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Great shots and love those boots!!
    I love your blog, so definitely following!!
    Check mine if you like

    http://justdailythings.blogspot.com

    xx Magna

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,la combinación es preciosaa,por cieerto el jersey es de nueva temporada?:D

    ResponderEliminar