HTML Map

26 feb. 2012

NEW IN FEBRUARY





¡Hola corazones! ¿Qué tal esta semanita? A mí la verdad que no muy bien, estos días he tenido muchísimos exámenes y no es que me salieran todos muy bien, esperemos que por lo menos apruebe. Bueno, como os dije en la anterior entrada iba a actualizar con las compras de este mes, poco a poco me voy haciendo con prendas que sé que voy a poner muchísimo en esta primavera-verano. La camiseta amarilla la vi en la web y nada más verla dije -¡tiene que ser mía!- y así fue, es un poquito transparente, aunque no se aprecie. La camisa con degradado es tipo tejana, la tela es rígida y ya la he estrenado estos días en los que hubo sol y calorcito. La chaqueta de piel estaba loca por comprarme una, y elegí esta de Zara que tampoco fue muy cara, ya que las otras que vi se salían un poco de mi presupuesto. Y como no, estos pintauñas de H&M, los tres primeros venían en un pack y el que es mas grande lo compré por separado, con purpurina me encantan, me recuerdan a cuando era pequeña.
Un besazo para todos los que me seguís y espero que tengáis un buen domingo.
Pronto os enseñaré un nuevo outfit.

Camiseta amarilla: Zara (s/s 12)
Camisa degradado: Zara (s/s 12)
Chaqueta de piel: Zara (s/s 12)
Pintauñas: H&M (s/s 12)


43 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado es la blusa amarilla, y seguro que este verano le das un monton de utilidad!

    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la camisa degradada se ve genial. será interesante ver con que ropa la combinas en tus looks! saludos!

    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la blusa amarilla! Precioso blog, un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola María,
    Me ha encantado la selección de esmaltes, tanto, tanto que me tengo que hacer con ese pack de 3, es perfecto!!
    Un besito muy fuerte y mil gracias por leer el blog

    Priscila
    My showroom

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de compras me encanta todo! Sobretodo la camisa degradada, es una pasada!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aishh me ha encantado la chaqueta de cuero!!

    un besin;)

    ResponderEliminar
  7. Hola María.
    Gracias por pasarte por el blog.
    Ahora te sigo!
    Un beso!
    M.
    www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cami amarilla ! super bonita :)
    me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog http://andrrula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camisa a 2 tonos!

    http://fullsentence.blogspot.com/
    x

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las compras, besos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a ver si te haces un outfit con esa camisa.

    Muas bonita!

    MarthaL.
    www.nomevendaslamoto.com

    ResponderEliminar
  12. La camisa amarilla es sencillamente bonita.
    Por cierto me ha encantado tu gif de la barra lateral del blog. ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario! Qué maja eres!! Me encantan tus compras!! Esa blusa amarilla tiene una pinta...Me ha enamorado!!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    que chula la camisa, me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  15. pues suerte en esos examenes! Y me encanta la camiseta desteñida porcierto!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color de la blusa amarilla!!

    Hola!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  17. pensé que tal vez la camisa en degradé la habia hecho vos! Me encanta la que es mostaza! MUST HAVE!

    xx

    :)

    ResponderEliminar
  18. hola acabo de ver tu blog!
    me ha encantado y las fotos ideales.
    ya tienes 1 seguidora mas, te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora tb, te espero!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta, esa blusita amarilla genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo, pero que te vayan bien los examenes! me he enamorado de la camisa que tiene como un degradado, es preciosa! estoy intentando conseguir una parecida, aunque tambien me encanta una rosa con tachuelitas que hay en blanco!
    Un besito!
    Por cierto, yo tambien tengo un blog de moda, por ahora no he escrito mucho, solo tengo un par de entradas ya que lo hice la semana pasada, espero que te puedas pasaar !
    http://nayafashiontips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. He muerto con la camisa amarilla! Es preciosa,espero verla en algun outfit prontito cuando haga bueno.
    Y la camisa degradada es genial también! :D
    Me encantan los colores de los pintauñas que te has comprado,unas compras geniales. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Unas compras geniales!!!! me encanta la blusa amarilla y la cazadora de cuero es perfecta!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  23. Genial el blog, sí señor!
    Pasa por el mío a ver si te gusta http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusita!!
    Ya sabes que estoy como loca con el amarillo esta temporada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Así que eres Asturiana!una pena no haber visto tu blog antes para invitarte a la quedada bloggers Asturianas que hicimos el sabado. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonita! No me gusta, me encanta!!
    1 besito desde Evainny's Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola María guapi!! gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo pero aquí estoy!

    Lo q más me gusta es la blusa amarilla, estando morena tiene q quedar genial!

    Espero q t hayan salido bien esos exámenes, echando cuentas imagino q estás en 4º de la E.S.O. !

    un besito yo tbn te sigo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el amarillo, este año cae seguro!!!
    ya soy seguidora , te haces seguidora tu tb?

    ResponderEliminar
  29. very nice blog ! :DD you should check out me and my sisters fashion blog ;DD follow for a follow ? ;D

    ResponderEliminar
  30. acabo de descubrir tu blog y esta muy bien, te sigo.
    os recuerdo que teneis un 10% de dto. por la inaguracion de nuestra tienda online, y si os registrais pronto podreis obtener premios que sortearemos.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el outfit anterior! me gusta tu estilo!! Te sigo!! Te espero por mi blog que estoy sorteando unas cremitas de BE+ y unos neceseres muy bueno!

    un besote guapa!!

    wwwmarilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  33. me gusta la camiseta amarilla, es perfecta!!

    pasate :http://mytrendlive.blogspot.com.es/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  34. me encantan tus compras, sobre todo la blusa amarilla!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la blusa amarilla!!
    Te seguimos guapisima!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  36. muy chulo todo :) estuve a punto de comprarme la camisa degradé!!

    .sayqueen

    ResponderEliminar