HTML Map

24 may. 2012

BLUE SKY PANTS


Aquí os dejo un post super rápido con un outfit casual, bastante cómodo para ir a clases, chaqueta de piel negra, camiseta blanca básica, pantalones azul cielo y converse, y para meterle un poco más de color un foulard azul más oscuro. Está llegando ya el calorcito a Asturias, lo malo es que me tengo que pasar todas las tardes en casa estudiando para los exámenes finales, si salen todos bien, un bonito verano me espera.
¡Un besazo a todos!









Jacket: Zara (au/w 11-12)
T-shirt: Massimo Dutti (s/s 12)
Pants: Pepe Jeans (old)
Sneakers: Converse 
Foulard: Dayaday (old)



3 comentarios:

  1. me gusta tu look, sobretodo la chupa, soy una amante de ellas:)


    Un besito, y encantada de pasarme por aquí.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias guapa por el comentario!
    Si tuviera que escoger un outfit informal, sin duda sería así. Converses+pantalones de colores, son la combinación perfecta!
    un beso de tu nueva seguidora!
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look tu chaqueta es relinda besitos!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar