HTML Map

26 may. 2012

NEW IN: WEDGES


Hola de nuevo bloggers! actualizo tempranito aunque sea fin de semana porque me tengo que pasar todos los días estudiando, leyendo libros... en fin, que tengo unas ganas de que llegue el verano y ir a la playita...

Hoy os traigo unas fotos de unas cuñas que se han unido esta semana a mi armario, la mayoría supongo que las habréis visto ya, son de Zara, pero os lo tengo que decir, son super cómodas, tal vez las únicas que tengo con las que aguante un día entero. A parte de en rojo las hay en negro, yo he escogido estas porque me gustaba más un color alegre para el verano, aunque todavía no las he estrado porque el tiempo en Asturias es completamente distinto al resto de España, estoy como loca por estrenarlas y enseñároslas en un outfit, espero que ese día llegue prontito.
Un besazo a todos y espero que tengáis un sábado mejor que el mío.





Wedges/Cuñas: ZARA (ss 12)


13 comentarios:

  1. Son preciosas ! Las había visto en negro pero me gustan más las tuyas :)
    Quiero ver el look pronto !

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

    Visit I love my old Levis SHOP


    ResponderEliminar
  2. Lindos!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! me gustan bastante mas que las negras!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amazing!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hi Maria,

    Nice blog. We love it.
    We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
    We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

    Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
    Or check our blog at blog.whatiwear.com

    --
    Here are some members who have already joined us.
    Anastasia Siantar - brownplatform.com
    Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
    Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
    Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
    Paris & London - themadtwins.blogspot.com
    Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
    Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
    White Lace - whitelace.ro
    Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
    Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
    Jessica C - westmountfashionista.com
    Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares las cuñas, y en rojo me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! pff me encantan *-*
    Y por cierto, las últimas fotos de tu tuenti son una pasada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ResponderEliminar
  9. Guapa, son realmente espectaculares!!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    espero que te guste el post de mi regreso!
    feliz jueves :-)

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad, el color es ideal :)
    Soy nueva en este mundillo, intentaré pasarme por aquí más veces, que veo que tienes un gran blog!
    Un besito :)
    modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de cuñas son preciosas, nosotras en BTL las teníamos fichadas ya jaja pero hasta que no lleguen las rebajas nada de gastar dinero!!

    Pásate por nuestro blog, te esperamos!!!
    Un besazo guapaa!

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar