HTML Map

18 jul. 2012

FIRST DAY AT THE BEACH


En la anterior entrada os dije que todavía no pisara la playa y al día siguiente hizo un día precioso, y como no, me llevé la cámara. Esperé al atardecer para hacer las fotos ya que así quedan con una luz muy bonita y como en las últimas horas de sol ya hay un poco de brisilla pues me puse una camisa denim de Stradivarius de hace ya algunos años y unos shorts de Vintage de mi alma, una marca de unas chicas de Asturias. Esta se inauguró en The Way We Live (Un evento de moda que hubo en Asturias), allí me compré estos shorts con tachuelas. En Vintage de mi alma podrás encontrar desde prendas de segunda mano hasta ropa customizada a muy buen precio y lo mejor de todo es que nadie tendrá una prenda igual que la tuya. Os animo a que entréis en su página de Facebook aquí, merece la pena. Al final de todas las fotos de mi outfit para ir a la playa, os dejo con una pequeña selección con lo que más me gusta de esta marca.
Un besazo a todos y gracias por seguirme!











Vintage de mi alma







INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD

Denim shirt/Camisa vaquera: Stradivarius (old)
Top: Stradivarius (s/s 12)
Shorts: Vintage de mi alma (s/s 12)




5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, las fotos de la playa son preciosas y el pantalon es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Como me han gustado las fotos!! Los shorts son preciosos.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones
    Un saludo y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Que bien el dia de playita que hizo ayer y anteayer!!!!
    A ver si sigue!
    Ibas monisima! La verdad que en vintage de mi alma tienen autenticas monerias!
    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los shorts que llevas son una pasada! me han enamorado. Muy bonitas las fotos.

    Me ha gustado tu blog, me pasaré mas por aquí! Un beso!!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar