HTML Map

23 jul. 2012

LEVI'S 505 DENIM SHORTS


¡Buenos días! Espero que hayáis empezado la semana con buen pie.
 Hoy os traigo un outfit con unos de mis shorts preferidos del verano. Como ya os dije al volver de mi viaje a Londres son de Urban Outfitters, podéis ver la entrada aquí, estaba como loca por hacerme con unos Levi's vintage y allí los encontré, además sabía que les iba a dar muchísimo uso. Espero que os guste este casual look tanto como a mí, en el fin de semana para salir a tomar algo son geniales.
Gracias por los comentarios!!










INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD

Shirt: Zara (s/s 12)
Levi's 505 shorts: Urban Outfitters (s/s 12)
Trainers: Converse
Handbag: Satchel bag 
Necklace: Zara (s/s 12)

12 comentarios:

  1. Wapisima! No podria gustarme mas ese look, sin duda le pongo un 10. Ais cuanto tiempo sin visitar tu blog jajaja lo echaba en falta. ¿conoces mi blog?? Me encantaría que entrases jajja. Besooooos y espero verte pronto por mi blog http://fashionsicks.blogspot.com.es/ me haria mucha ilu. Muax ;)

    ResponderEliminar
  2. tú bolso :)...
    sales guapísima

    un besito bella.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de unos Levi's, los tuyos son preciosos!
    El bolso ya te había dicho que me encanta, y queda genial con vaqueros y converse.
    Un besaazo :D

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas ese Bolso
    Estas genial.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, y el bolso me encanta!

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, los levi's son geniales, yo también quiero unos jaja
    Y tu blog genial, te sigo por supuesto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog preciosa!
    Y el resumen de instagram me ha parecido superoriginal.
    Pasate por el mio, hago y vendo accesorios muy originales.
    Un saludo.

    http://alamodedeparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cute outfit, love the inspiration! Great satchel, really love it.
    thefashionistaswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit!! I'm your new follower from Italia,I hope you'll follow me back if you like my blog,kiss,Paolo :)

    ResponderEliminar
  11. Como mola el satchel en este color!

    Me encanta el outfit, la camisa es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. WOW, acabo de caer por aqui por casualidad y la verdad esque estoy impresionada, tienes una nueva seguidora!!
    Tengo tus mismos shorts pero con los bolsillos saliendo!

    Pasate por el mio, estoy segura de que te va a gustar!

    ResponderEliminar