HTML Map

22 jul. 2012

SNAPSHOTS OF THE WEEK 1



¡Buenos días bloggers! ¿Qué tal os está yendo la semanita? A mí genial! está haciendo muy buen tiempo (por fin)  así que ayer como ya os dije me fui de compritas y se vinieron conmigo 3 bikinis, (están en la última foto), la verdad que alguno super rebajado. Después de comer me acercaré hasta la playa y quiero que me deis vuestra opinión, ¿cuál os gusta más? También os dejo algunas fotos que he hecho con el Instagram, estoy muy enganchada la verdad jajaja.
¡Gracias por los comentarios y nuevos seguidores!








INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD


3 comentarios:

  1. me encantan todas! muy veraniegas =)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. lovely pics, I really like them! I just found your blog and I spend a great time reading it, would you like to follow us each other? I can also follow you on twitter and bloglovin!
    xx

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los 3 así es que con cualquiera irás divina!!!
    Las fotos son geniales, que gusto poder disfrutar de la playita.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar