HTML Map

13 jul. 2012

TRANSPARENT SHIRT


¡Hola de nuevo!
Después de bastante tiempo aquí estoy de vuelta, y para actualizar más a menudo como ya os dije en el anterior post. 

Hoy, os traigo un total look de Zara, mi tienda favorita, algunas cositas son del año pasado, como el chaleco o los pantalones beige de tiro alto, la verdad que no me los he puesto mucho, los tenía escondiditos en el armario y los encontré hace algunos días. Camisa transparente, por los brazos y por la espalda (aunque no se note), y mocasines también del año pasado, son perfectos para esos días que no sabes si va a llover o va a hacer un sol tremendo, en Asturias es muy común...











INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD

Shirt: Zara (au/w 11-12)
Vest: Zara (old)
Pants: Zara (old)
Necklace: Zara (s/s 12)
Bag: Zara (old)
Moccasins: ? (old)




4 comentarios:

  1. Me encantan los complementos del look, la mochila, los zapatos y el collar!
    Guapísima como siempre :)
    Un besaazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    menudas fotos y menudo outfit. Necesito una camisa semitransparente ya! y me lo has recordado ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  3. acabo de llegar a tu blog y que sorpresa!! eres asturiana tb!!
    me encanta tu estilo o mejor dicho: estilazo!
    asi que te sigo ya mismo guapa!

    ResponderEliminar