HTML Map

10 ago. 2012

SANXENXO TRIP


 Hola de nuevo, os preguntaréis que porque no he actualizado el blog en algunas semanas, pues bien, me he ido de vacaciones a Sanxenxo. Todos los años me voy algunos días a esa zona, que la verdad, me encanta. Buena comida, muchas tiendas, playa impresionante, resumiendo... unos días de relax.
Los que me seguís en el Instagram ya veríais estas fotos, para los que no, aquí os las dejo (llevé la cámara y quedó todos los días en la maleta jaja), y como no, vine cargada de nuevas cositas, algunas ya para el otoño/invierno, podéis verlas al final de la entrada.
Espero que os lo estéis pasando en grande bloggers! Ahora mismito me pongo a contestar todos los comentarios, y muchas gracias a los nuevos seguidores :)











INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD











Suede jacket: Cocó (au/w 12)
Leopard dress: Sweewë (au/w 12)
Oxford: Vanessa's secrets (s/s 12)
Floral pants: La muñeca de trapo (s/s 12)
Denim shirt: El vestidor de Poupée (s/s 12)
Tacks boots: Cocó (au/w 12)
Shirt dress: Vero moda (s/s 12)
Tacks t-shirt: Cocó (au/w 12)
Floral espadrilles: El vestidor de Poupée (s/s 12)
Clutch: Cocó (au/w 12)
Belts: Vero moda (s/s 12)
Necklace: La muñeca de trapo (s/s 12)

¿Cuál es vuestra prenda o accesorio favorito? La mía sin duda la chaqueta de ante, tiene dos cosas imprescindibles en este verano y todavía más para este otoño/invierno, los flecos y las tachuelas.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ir a Sanxenxo, pero es que ahora viendo la ropa que te has comprado allí, tengo unas ganas que porque se está acabando el verano, si no ponía rumbo ya!
    jo, que guapo todo, me encanta, tomo nota jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog , me lo recomendó una amiga , yo también hago escapadas a Sanxenxo es mi pequeño paraíso , me encanta y lo que mas me gusta es la cantidad de tiendas que abrieron en ls últimos años , maravillosas todas , y me llama mucho la atención que no hayas comprado nada en La Gatita Presumida , es ña de mis favoritas , junto con coco y la muñeca de trapo ....
    Un saludo

    ResponderEliminar