HTML Map

12 sept. 2012

BLUE KLEIN ADDICTION


Lo mío con el azul klein es obsesión ya, es un color que favorece tanto cuando estás morena... Cuando me voy de compras y veo que hay una prenda de diferentes tonos no falla, siempre elijo el mismo, como este vestido de punto de Massimo dutti, lo había también en amarillo, probé los dos y ya sabéis lo que ocurrió jaja. Es ideal para los días de más calor del verano, muy cómodo y sobretodo fresco. Lo combiné con un cinturón ancho también de Massimo dutti pero del invierno del año pasado y las sandalias de brillantes, que aunque sean del año pasado no me las quito de encima. 
Podéis ir viendo las fotos del día a día de mis vacaciones en Instagram.
Un besito :)













DRESS: MASSIMO DUTTI (S/S 12)
SANDALS: CUPLÉ (LAST YEAR)
HANDBAG: ZARA (AU/W 12-13)
BELT: MASSIMO DUTTI (LAST YEAR)
SUNGLASSES: ZARA (S/S 12)


8 comentarios:

  1. qué guapa estás, me ha encnatado el look. ese vestido es super bonito y te ha quedado genial poniéndole ese cinturón.. y la verdad es que yo también uso mucho prendas de temporadas anteriores, si es que hay clásicos que no cambian... me encanta el bolso, por cierto

    ResponderEliminar
  2. En mi ultimo post el azul klein tambien es protagonista! A mi personalmente me encanta :D

    xx

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el azul klein, es un color de lo más favorecedor.
    Te sienta fenomenal;)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima. ela verdad que ese color a mi tambien me encanta.
    me he enamorado del bolso.. como siempre q ,lo veo!
    t espeor
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/sneakers.html#more

    ResponderEliminar
  5. Mi piace tuo blog , viene a trovarmi al mio :

    http://couturetrend.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/couturetrend1

    Oltre al mondo della moda, ci occuperemo di vari argomenti come: la bellezza, l'architettura, l'arredamento, la cultura pop, di viaggio, i luoghi, le persone e il cibo.

    Vi aspetto..

    Bacii

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy bonito, la verdad que es un color muy favorecedor en mi opinión tanto para rubias como morenas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una pasada. A mí me pasa como a ti, pero no con el azul, sino con el amarillo, con el negro y con el gris, es algo que no puedo controlar, jajajaja. Muchísimas gracias por pasarte! Un besazoo!

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar