HTML Map

17 sept. 2012

INSPIRATION: LEOPARD PANTS


Como ya os dije en la entrada anterior, también iba a ser sobre los pantalones de leopardo que están pisando bastante fuerte estos últimos días de verano. Con converse, peeptoes, sandalias, cuñas, camisas, tops, blazers... estilos bastantes diferentes con complementos totalmente desiguales, pero todos centrados en quien tiene que llamar la atención son los pantalones. Aquí os dejo una recopilación de los outfits que más me han gustado, espero que os guste, y al mismo tiempo que os inspire.

Esto no tiene nada que ver con los pantalones de leopardo, os quería decir que ayer llegué de vacaciones y hoy ya he empezado con la rutina, clases y estudiar, así que espero sacar un rato para enseñaros todas las fotos que hice y contaros cosillas sobre el viaje. A empezar con una sonrisa la semana, muaks.













PANTS: ZARA (AU/W 12-13)

11 comentarios:

  1. Me ha encantado ! No he visto los pantalones en Zara pero ahora que los veo puestos, tendré que pasarme a mirar :)



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía tu blog! que guapas todas! un post genial! esos pantalones van a ser todo un bomb porque ya los he visto muchísimo!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    Sorteo con Buylevard en mi blog! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-buylevard.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese estampado y los pantalones son perfectos. Mil y una manera de combinar nada más hay que ver los looks....
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaan!! Los vi en Zara el otro día y quiero comprarmelos, son ideales :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta como queda el estampado de leopardo en pantalón!! Muy buen post :)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos de Primark y no los uso nada, y son preciosos! :P

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. hola! acabo de descubrir tu blog y meeee encanta! me gustan muchisimo los pantalones tambien! muchos besos guapisima
    te espero en http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan todos los conjuntos... el estampado de leopardo
    es genial y además sienta muy bien!
    Bssss xx.

    ResponderEliminar
  9. Geniales los pantalones de leopardo!!! Lástima que se haya terminado ya el verano, sino me haría con un par..
    No conocía tu blog, tenemos la misma edad y compartimos la misma pasión, la moda. Así que si quieres pásate por mi blog :)

    Xxx
    Marta

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu post si te pasas por mi blog la semana pasada colgue un post con unos pantalones de esta tendecia espero k te guste

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado que tengo que subir un post con mis pantas de leopardo cuanto antes!!!
    Que gran fuente de inspiracion!

    ResponderEliminar