HTML Map

7 sept. 2012

INSPIRATION: STREET STYLE VFNO


Ayer las que no pudimos asistir a VFNO, estábamos pegadas a las redes sociales para enterarnos de cualquier noticia, foto, entrevista y outfit, sobretodo de las bloggers más conocidas. Me hubiera encantado hacer este post con mis propias fotos, pero no he tenido esa suerte, así que os dejo una recopilación de los outfits que más me han gustado de esta "noche de moda". Estampados militares, rayas, étnicos y sobretodo looks total black inundaban las calles de Madrid.

Además con esta entrada estreno una sección nueva en el blog llamada Inspiration. Yo soy de las que cuando ve por la red algún conjunto, por decirlo de alguna manera, innovador y especial, guarda la foto en su ordenador, en mi caso sobretodo Street Style, así que de vez en cuando veréis por aquí alguna entrada con mis fotos preferidas de las calles.
Un beso enorme a todas y empezad genial el fin de semana! :)









Fotos: Vogue.es

3 comentarios:

  1. Me encanta ésta sección de inspiración!!!
    Éstas me han gustado mucho.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    espero que te pases por el mio: I want to live in L.A
    besos :)

    ResponderEliminar