HTML Map

10 sept. 2012

OXFORD CREEPERS TIME



Ahora mismo estaré en el coche camino de Sanxenxo, serán mis segundas y últimas vacaciones en este año. Seguro que las disfrutaré más que las primeras ya que van a ser los últimos chapuzones que me de en la playa hasta el año que viene, y además prometo que sacaré la camara de la maleta y vendré cargada de fotos, aunque durante el viaje subiré fotos al instagram, podéis seguirme aquí o buscando el nick @mariaparrondod.

Por otra lado el outfit de hoy, por fin estrené los creepers que me compré en Sanxenxo el pasado mes y estaba como loca por estrenarlos. Le di un aire vintage, por decirlo de alguna manera. Shorts, camisa denim, y colores tierra. La verdad que a mí me ha gustado bastante el resultado...
¿Y a vosotros?

Disfrutad de lo que queda de verano, que enseguida hay que volver a las botas y abrigos.
Un besazo :)












DENIM SHIRT: EL VESTIDOR DE POUPEÉ (S/S 12)
DRESS: MASSIMO DUTTI (LAST YEAR)
SHORTS: ZARA (S/S 12)
OXFORD CREEPERS: VANESSA'S SECRETS (S/S 12)
LEATHER BACKPACK: MARKET


9 comentarios:

  1. Me encanta la mochila.

    Disfruta estas últimas vacaciones !!!


    Saludos!!!


    ResponderEliminar
  2. Bonito look!!!!!!!!
    Un beso preciosa

    ssisente 82

    ResponderEliminar
  3. amazing blog!! and this shoes....gorgeous!
    would u like to follow each other??


    Check out my blog :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa me encanta tu look, sobre todo tus Oxford, son geniales!!
    Me ha encantado tu estilo, te sigo :)

    un besazo, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, la mochila y esos preciosos zapatos lo hacen perfecto!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hi! I like your blog! :)
    Would you like to follow each other on GFC? :)

    http://theannelicious.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look en conjunto, la verdad es que te sienta genial!

    Muchos besitos,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinacion de colores,muy guapa!!

    Muchos muacks!!

    PD: te sigo

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos! Y tu look es genial!
    Los zapatos son demasiado orgásmicos.. jaja
    Un beso

    (te sigo, espero que tu tambien lo hagas)

    ResponderEliminar