HTML Map

22 oct. 2012

FASHION ICON: DELEVINGNE SISTERS "PART 1"


¡Buenos días de lunes chicas!

Me imagino que todas, o la mayoría, conoceréis a estas dos hermanas. Como ya sabemos son las "it girls" del momento. Poppy es una aclamada trendsetter por excelencia e imprescindible en los front row de los grandes desfiles y Cara es solicitada por grandes diseñadores, e incluso por mi tienda favorita, Zara, en esta temporada.
Este post está dividido ya que sino se hacía bastante largo, por lo tanto, hoy analizamos el estilo de Poppy, y estar atentas, porque mañana subiré otra entrada con los outfits que más me gusten de Cara.

Poppy, la mayor de las hermanas, tiene un estilo sofisticado y chic y apuesta por vestidos cortos y prendas más femeninas, pero nunca olvidando las tendencias.








5 comentarios:

  1. Que estilazo, aunque tendré que ver al resto de hermanas para ver con qué estilo me quedo.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo!!! Me encantan estas hermanas, siempre impecables :) Muy buenas fotos!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son increíbles! A nosotras nos fascinan! Un post de lujo!
    Www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. They have great style, luved ur blog
    Would u like to follow each other via GFC and Bloglovin?
    Let me know :)

    Kisses!

    http://gagcloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar