HTML Map

19 oct. 2012

NEW BOOTS, EL CUCO


¡Hola querido otoño! Ya estamos notando ese fresquito que empieza en estas fechas, por lo menos por el norte. Hoy os quiero enseñar el look de ayer, me encanta, la verdad. La combinación del negro y beige me parece genial para el invierno, y más estrenando mis nuevas botas de El Cuco. Sin ninguna duda, son las botas que más voy a poner este invierno. Y hoy como estamos de estrena, pues quiero deciros que en algunas entradas subiré videos. Me estoy adentrando en este mundillo y me está empezando a encantar, así que aquí os dejo mi primer vídeo, los subiré a videofy.me, ya que me parece que tienen más calidad que en youtube, podéis seguirme aquí.
Un besito y buen fin de semana :)












GABARDINE: ZARA (OLD)
SWEATER: LA MUÑECA DE TRAPO (AU/W 12-13)
PANTS: ZARA (SS 12)
BOOTS: EL CUCO (AU/W 12-13)
LITTLE BAG: ? 


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey, es precioso y las botas también son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡son muy mona y en especial me ha gustado el jersey!
    Aprovecho para invitarte a mi post de hoy, especial y solidario con el cáncer de mama. Espero que te guste.
    Besos.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y las botas, y tú tan cuca como siempre. Por cierto, muy guapo el vídeo jejeje.
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Guapaa :) Bonito blog, me encantas tus botas.. tengo una parecidas! Pues nada que sigas adelante que tienes un blog genial. y me encanta como has montado el video. Que programas has usado¿? Un besito desde iratzemoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encanta tu outfit, sobre todo el toque que le dan tus nuevas botas!

    ¿Con que programa has editado el video? Esta genial!


    Un besito,
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaan las botaaaas:) de verdad, me gustan muchísimo! Yo estaba buscando unas asii!! Por cierto, acabo de encontrarte y te sigo, que me gusta mucho tu bloog!!
    Pásate por el mío cuando puedaas:
    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besooos:)

    ResponderEliminar
  7. Tanto el vídeo como las fotos geniales. Me encanta las botas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Woooooo *O* Me encantan! Son chulisimas! Nueva seguidora de tu blog, aquí :)
    Muuuas,

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa ! Me ha gustado muchísimo el look pero sobretodo las protagonistas, tus botas. Donde als compraste ?



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sueter de topos es monisimo!!! Un outfit perfecto para esta temporada!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. que preciosa estass pequeña!!!
    esas botas son una chulada! te puedes creer que no conocia esa marca?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit :) GUAPÍSIMA
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo
    Que monada de jersey
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y me encanta asi que te aigo desde ya , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/ si quieres pasate :)

    ResponderEliminar