HTML Map

3 oct. 2012

SECOND HOLIDAYS, SANXENXO AGAIN


Y después de más de dos de semanas aquí estoy, con las fotos que os prometí hace bastante, pero mejor es tarde que nunca. Al ver estas fotos me deprimo bastante, soy demasiado negativa, pero pensar que tengo que estar en casa todos los días estudiando... 
Como ya os dije me fui a Sanxenxo, y esta vez visité algunas calas pequeñitas que me encantaron, una paz y tranquilidad, espero que os gusten las fotos tanto como a mí, también colgué algunas de Instagram
Sin duda esta es de las mejores formas de acabar el verano. 
Un besito y espero que tenga tiempo para actualizar más a menudo.































6 comentarios:

  1. Que fotazas!!
    Animo con los estudios! Veras como el curso se pasa volando guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano también he pasado unos dias en Sanxenxo..menudo calor!!jejej

    Te invito a visitar mi blog y a que descubras una sorpresita!!:)

    Besitos desde: http://newsrevival.blogspot.com.es/2012/10/liebsteraward.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Vi tu blog casualmente en el de otra blogger y me encantó tu foto de perfil, es genial. ¡Te estoy siguiendo! Por cierto, el bikini es precioso...♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué tipazo, me encanta tu bikini!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por comentar una de mis ilustraciones! estas fotos me encantan y además son muy familiares para mí... aunque nací en Madrid, vivo en Pontevedra y siiii es muy bonito en verano, la comida, las playas... te invito a seguirme yo ya lo hago desde hoy mismo!

    ResponderEliminar