HTML Map

20 nov. 2012

FASHION ICON: DELEVINGNE SISTERS "PART 2"


¡Buenos días chicos! ¿Qué tal está yendo la semana? 
Hoy os traigo la segunda parte de "DELEVINGNE SISTERS", un poco tarde, ya que prometí hacerlo mucho antes pero, por razones de estudio... ya sabéis.

Cara Delevingne, la pequeña de las hermanas, al contrario que Poppy, tiene un estilo rockero y desenfadado. Siempre apuesta por colores oscuros, botas cortas o botines y en la mayoría de las ocasiones la vemos con una cazadora de piel, aunque cuando se trata de fiestas y desfiles, saca su lado dulce.












7 comentarios:

  1. a mi tb me encantan que estilazo tienen!!
    besitos amor

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una Cara en mi vida! :( gracias por el comentario que me dejaste, que tengas buena semana guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  3. De las dos me quedo con Poppy! Me gusta mucho mas su estilo que el de Cara... :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad a mi me gustan estas chicas un monton. No hay duda de que tienen estilo. Ahora, ultimamente me esta gustando mas el estilo de Cara. Es mas fresco!!

    Por cierto que me encanta tu blog, tu cabecera es preciosa! asi que te sigo! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Estilazo tienen! Te sigo desde mi blog guapa!!

    Besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola que Blog mas bonito! me encanta!!! te sigo!! espero su visita en el mio nos seguimos entre las dos??? un millón de gracias besoss!!!

    ResponderEliminar