HTML Map

15 nov. 2012

NEW IN NOVEMBER



Hace tiempo que no os enseñaba un post con lo que iba comprando, pues bien, he decidido hacerlo aprovechando que ayer hubo huelga y no fui a clase. Como veis he cambiado las fotos por un vídeo, que para mi gusto se ve mejor, además le estoy cogiendo el gustillo de montarlos y añadir efectos. El abrigo lo estrené el martes ya, un día después de ir de compras, y es muy calentito. La sudadera del tigre es un clon de la de Kenzo que está siendo una plaga, y el gorrito de leopardo con orejas todavía no lo he estrenado pero nada más verlo en la web me encapriché de él. Espero que os gusten mis compras de esta semana, y el vídeo, claro. 
Un besazo a todas :)

CAMOUFLAGE COAT: ZARA TRF 
TIGER SWEATER: ZARA 
HAT: ZARA 

4 comentarios:

  1. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera! Yo también te sigo! Bss

    ResponderEliminar
  3. Jo, me encanta el vídeo, y las prendas. ¿Qué editor de vídeo utilizas? Acabo de descubrir tu blog, ¡me encanta! Espero que te pases por el mío y si te gusta ¡sígueme! :3 ¡Un beso!

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar