HTML Map

27 nov. 2012

TIGER SWEATER


¿Qué tal chicos? Hoy os enseño un look con mi nuevo abrigo y sudadera de Zara que os enseñaba hace dos posts con un vídeo. A mí me ha gustado bastante el resultado al combinarlo con los shorts (aunque parece una falda) de la pasada temporada de Zara. Como veréis, elegí complementos de distintos marrones, son colores que me encanta llevar en invierno y combinan genial con todo. También os traigo un vídeo donde podéis ver mejor la prendas. Un besito chicos.













COAT: ZARA TRF (AU/W 12-13)
TIGER SWEATER: ZARA (AU/W 12-13)
SHORTS: ZARA (LAST YEAR)
OXFORD: LORENZO MARI (LAST YEAR)
BAG: ZARA (AU/W 12-13)


15 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!!
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentario en mi blog:)) yo te sigo ya asi no me pierdo ninguna de tus looks.
    ainss Que coincidencia sabes que tengo pensado ir mañana al Zara y tenia en mente comprar esa bonita sudadera.
    http://wwwprettyandfashion-alfonsina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de falda! El tigre de la camiseta es precioso. Me encantan ese tipo de zapatos, tienen un color ideal :)
    Parece que te lo pasaste genial haciendo el video.
    A.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el bolso, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog, te sigo desde ya! nos leemos vale? Un saludo!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uooo! que preciosidad de abrigo!! el conjunto es total! Besos mil!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esa falda es maravillosa. Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pero que monísimos son los shorts!!! La verdad es que parecen una falda.
    Bueno.... el suéter es lo más!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Ideal combinación. Me has encandilado con tus outfits y aquí me quedo para seguir sorprendiéndome!
    Yo también pertenezco a la blogosfera y te dejo aquí mi blog para que le eches un vistazo y si te gusta, te quedes!

    http://unapasionvintage.blogspot.com.es/

    Baisers vintage!

    ResponderEliminar
  10. Esta sudadera queda bien con todo, seguro que le sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  11. Woooowww!! Me fascina el look! Un mix perfecto, increíble. Estás perfecta!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Qué look más genial! Me encanta la sudadera y la combinación con la faldita de flecos. Muy buen look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. que guapa sales en la primera foto , me ha gustado tu blog , te sigo

    ResponderEliminar
  14. Tu sudadera....In looooveeeee!!! Asturiana,qué cerquita.Mi blog es Cántabro!!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial tu blog, me encanta! yo estoy empezando por este mundillo...me sigues? yo te sigo desde ya!
    Un saludo!
    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar