HTML Map

6 dic. 2012

SHOPPING BAG: MIU MIU SHOES


Lo primero que hago cuando entro en una web de moda es mirar la sección de zapatos, por si no lo sabíais me vuelven loca, en mi opinión es lo principal de un buen outfit, por eso no me resistí a compartir con vosotros la colección de este invierno de Miu Miu. En mi post de hoy podréis encontrar los botines, bailarinas y sneakers que más me han gustado, claro que para distintas ocasiones. Y como no, ya hay algunos clones en nuestra queridísima tienda, Zara, a precios asequibles.
Un besito chicos, gracias por los comentarios y nuevos seguidores, y a disfrutar el puente :)







8 comentarios:

  1. me encantan los de tacón, estilo botín, son preciosos

    ResponderEliminar
  2. que zapatos tan chulis!!! si pudiese me compraria mas de unos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!! ojala me toque la loteria!!!! me encanta tu blog y tienes que pasarte por el mio poruqe tienes una sorpresa!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Son increíbles! Altos, bajos, con taco aguja, mocasines, todos son para morirse de ganas de tenerlos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo claro, un gran look empezará a vestirse por los pies !jejeje, me encanta la selección, con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. preciosos los zapatos me encantan guapa http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar