HTML Map

23 jul. 2012

LEVI'S 505 DENIM SHORTS


¡Buenos días! Espero que hayáis empezado la semana con buen pie.
 Hoy os traigo un outfit con unos de mis shorts preferidos del verano. Como ya os dije al volver de mi viaje a Londres son de Urban Outfitters, podéis ver la entrada aquí, estaba como loca por hacerme con unos Levi's vintage y allí los encontré, además sabía que les iba a dar muchísimo uso. Espero que os guste este casual look tanto como a mí, en el fin de semana para salir a tomar algo son geniales.
Gracias por los comentarios!!

22 jul. 2012

SNAPSHOTS OF THE WEEK 1



¡Buenos días bloggers! ¿Qué tal os está yendo la semanita? A mí genial! está haciendo muy buen tiempo (por fin)  así que ayer como ya os dije me fui de compritas y se vinieron conmigo 3 bikinis, (están en la última foto), la verdad que alguno super rebajado. Después de comer me acercaré hasta la playa y quiero que me deis vuestra opinión, ¿cuál os gusta más? También os dejo algunas fotos que he hecho con el Instagram, estoy muy enganchada la verdad jajaja.
¡Gracias por los comentarios y nuevos seguidores!

21 jul. 2012

FRINGED SKIRT


¡Muy buenos días chicas! Hoy os traigo un post muy rápido con mi outfit de ayer, una falda que fue amor a primera vista, que como ya dije por Instagram, el precio inicial era 50€ y me ha quedado en 20€, y en Zara... increíble. La combiné con una camiseta básica de Massimo Dutti, un mini bolso de Bimba y Lola, y unas sandalias print leopardo super cómodas del año pasado de Zara. Espero que os guste y que paséis un buen sábado, yo me voy ahora mismo de rebajas otra vez.
¡Gracias por los comentarios y nuevos seguidores! Muak.


18 jul. 2012

FIRST DAY AT THE BEACH


En la anterior entrada os dije que todavía no pisara la playa y al día siguiente hizo un día precioso, y como no, me llevé la cámara. Esperé al atardecer para hacer las fotos ya que así quedan con una luz muy bonita y como en las últimas horas de sol ya hay un poco de brisilla pues me puse una camisa denim de Stradivarius de hace ya algunos años y unos shorts de Vintage de mi alma, una marca de unas chicas de Asturias. Esta se inauguró en The Way We Live (Un evento de moda que hubo en Asturias), allí me compré estos shorts con tachuelas. En Vintage de mi alma podrás encontrar desde prendas de segunda mano hasta ropa customizada a muy buen precio y lo mejor de todo es que nadie tendrá una prenda igual que la tuya. Os animo a que entréis en su página de Facebook aquí, merece la pena. Al final de todas las fotos de mi outfit para ir a la playa, os dejo con una pequeña selección con lo que más me gusta de esta marca.
Un besazo a todos y gracias por seguirme!

15 jul. 2012

LEOPARD PRINT SHIRT



¡Holaaaaa! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mí bastante bien, con alguna que otra fiesta, y con unas ganas  inimaginables de pisar la arena de la playa, no os lo vais a creer, pero todavía no he ido ningún día a la playa. Lo podéis observar en las fotos, ni un rayito de sol... y aunque lleve shorts hace bastante frío para estas épocas, en fin, esto es Asturias jajaja. 
Hoy os quiero enseñar estas fotos que me hice hace una semana con mi nuevo satchel flúor, estoy encantada, no me lo quito de encima. Lo combiné con una camisa con print de leopardo de Zara de las rebajas de temporada, para mí este estampado nunca pasa de moda, y como no, con unos shorts blancos con el must del verano, las tachuelas. Las cuñas ya os las había enseñado hace algunos meses , podéis verlas más de cerca aquí.
Gracias por los comentarios y nuevos seguidores :)

13 jul. 2012

TRANSPARENT SHIRT


¡Hola de nuevo!
Después de bastante tiempo aquí estoy de vuelta, y para actualizar más a menudo como ya os dije en el anterior post. 

Hoy, os traigo un total look de Zara, mi tienda favorita, algunas cositas son del año pasado, como el chaleco o los pantalones beige de tiro alto, la verdad que no me los he puesto mucho, los tenía escondiditos en el armario y los encontré hace algunos días. Camisa transparente, por los brazos y por la espalda (aunque no se note), y mocasines también del año pasado, son perfectos para esos días que no sabes si va a llover o va a hacer un sol tremendo, en Asturias es muy común...