HTML Map

28 ago. 2012

BASIC, ALWAYS A GOOD CHOICE


Con básicos SIEMPRE acertarás. Tanto para día como noche si no sabes que ponerte recurre a los fondos de armario, nunca te fallarán. Pues eso es lo que me pasó ayer, fue de esos días que te echas una hora en frente del armario y al final acabas, por decirlo de alguna manera, con lo de siempre, shorts más una camiseta más unas sandalias y perfecta, sin más. 
Gracias por los comentarios y estos últimos días de Agosto a disfrutar al máximo! :)


27 ago. 2012

FLORAL PANTS


Hola de nuevo chicas! Para empezar lo mejor que se pueda la última semana de Agosto os quería enseñar unas fotos de hace algunos días con mis pantalones de flores de La muñeca de trapo, son super especiales para mí, a parte de los colores y el estampado que me fascina, sé que nadie tendrá los mismos. Sin duda ninguna mis preferidos de este verano. Y aunque no hacía sol como podréis observar en las fotos, hacía un calor... pero tenía tantas ganas de estrenarlos y de enseñároslos que me los puse por mucho que tuviera que escuchar a mi madre jajaja. Junto al pantalón también esta el collar de pompones haciendo juego, también de La muñeca de trapo y mis sandalias que aunque sean del año pasado no me las quito de encima.
Espero que os guste este outfit tanto como a mí.
Un besazo chicas y espero que empecéis con una gran sonrisa la semana :)


16 ago. 2012

USA FLAG SHORTS


Hoy actualizo super rápido para enseñaros el tipo de looks que me pongo con este calor que estamos teniendo últimamente, estrené mi nueva camiseta de Cocó que me encanta, además es muy fresquita. Y los shorts de USA que aunque en el post de mis compras de Londres (lo podéis ver aquí) dije que les iba a dar mucho uso, no me los he puesto ni 4 veces.. soy así. Y para estar aún más cómoda lo combiné con mis Victorias rojas ya de hace algunos años.
Espero que estéis disfrutando del verano, un beso muy fuerte!



10 ago. 2012

SANXENXO TRIP


 Hola de nuevo, os preguntaréis que porque no he actualizado el blog en algunas semanas, pues bien, me he ido de vacaciones a Sanxenxo. Todos los años me voy algunos días a esa zona, que la verdad, me encanta. Buena comida, muchas tiendas, playa impresionante, resumiendo... unos días de relax.
Los que me seguís en el Instagram ya veríais estas fotos, para los que no, aquí os las dejo (llevé la cámara y quedó todos los días en la maleta jaja), y como no, vine cargada de nuevas cositas, algunas ya para el otoño/invierno, podéis verlas al final de la entrada.
Espero que os lo estéis pasando en grande bloggers! Ahora mismito me pongo a contestar todos los comentarios, y muchas gracias a los nuevos seguidores :)