HTML Map

27 nov. 2012

TIGER SWEATER


¿Qué tal chicos? Hoy os enseño un look con mi nuevo abrigo y sudadera de Zara que os enseñaba hace dos posts con un vídeo. A mí me ha gustado bastante el resultado al combinarlo con los shorts (aunque parece una falda) de la pasada temporada de Zara. Como veréis, elegí complementos de distintos marrones, son colores que me encanta llevar en invierno y combinan genial con todo. También os traigo un vídeo donde podéis ver mejor la prendas. Un besito chicos.



20 nov. 2012

FASHION ICON: DELEVINGNE SISTERS "PART 2"


¡Buenos días chicos! ¿Qué tal está yendo la semana? 
Hoy os traigo la segunda parte de "DELEVINGNE SISTERS", un poco tarde, ya que prometí hacerlo mucho antes pero, por razones de estudio... ya sabéis.

Cara Delevingne, la pequeña de las hermanas, al contrario que Poppy, tiene un estilo rockero y desenfadado. Siempre apuesta por colores oscuros, botas cortas o botines y en la mayoría de las ocasiones la vemos con una cazadora de piel, aunque cuando se trata de fiestas y desfiles, saca su lado dulce.


15 nov. 2012

NEW IN NOVEMBER



Hace tiempo que no os enseñaba un post con lo que iba comprando, pues bien, he decidido hacerlo aprovechando que ayer hubo huelga y no fui a clase. Como veis he cambiado las fotos por un vídeo, que para mi gusto se ve mejor, además le estoy cogiendo el gustillo de montarlos y añadir efectos. El abrigo lo estrené el martes ya, un día después de ir de compras, y es muy calentito. La sudadera del tigre es un clon de la de Kenzo que está siendo una plaga, y el gorrito de leopardo con orejas todavía no lo he estrenado pero nada más verlo en la web me encapriché de él. Espero que os gusten mis compras de esta semana, y el vídeo, claro. 
Un besazo a todas :)

CAMOUFLAGE COAT: ZARA TRF 
TIGER SWEATER: ZARA 
HAT: ZARA 

12 nov. 2012

FUNNY SWEATER


Hoy os traigo un post con outfit con el jersey más especial de este invierno. Se vino conmigo de mis vacaciones a Sanxenxo. Me pareció una buena opción combinarlo con pantalones y botas negras, así resalta bastante más, aún así lo veréis más veces por aquí con alguna prenda de abrigo.  Aprovecho para deciros que estoy bastante ocupada con las clases y veréis que no actualizo muy a menudo, aunque espero sacar pequeños ratitos. Un besito a todas y feliz lunes :)