HTML Map

27 ene. 2013

DESAFÍO DSCUENTO

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.






Navegando por todas las tiendas que propusieron encontré muchas cosas bonitas, pero al final me quedé con Asos para crear el look de arriba a abajo. Como tengo un presupuesto ficticio de 250€, hay que escoger las prendas con calma para crear un conjunto de 10 y que todo marche sobre ruedas en ese día tan importante.

Para empezar, el vestido que encontré por 38€ me pareció perfecto para esta ocasión, no tiene escote pero tiene su puntito sexy gracias al encaje. Me pareció buena idea añadirle un complemento, para ello, escogí esta gargantilla en dorado por 16€ que le da un toque más especial. 

El bolso shopper lo podéis encontrar por 88€, combinado con las sandalias de tacón que las podéis conseguir por 61€. Aunque podría haberlo dejado así, para mi gusto faltarían unos complementos en rojo, por eso escogí estas gafas de sol estilo lady de 16€ y el brazalete en dorado con piedrecitas en diferentes tonos. 


En total he gastado 238€ aproximadamente. A mi me parece que ha quedado bastante bien.
¿Vosotros que opináis? ¿Os animáis a participar?

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío.

21 comentarios:

  1. look perfecto me lo pondría seguro! gracias por tu comentario guapa, yo te sigo, me sigues? espero ver mas comentarios tuyos en el blog beoooos modabellez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa me encanta el vestido es una monada 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección, me ha gustado mucho el desafió. Que tengas un feliz día.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre los complementos rematan cualquier look. Una propuesta genial!

    Hace poquito he abierto un blog, si quieres estar informada de lo que se cuece en el mundo de los sorteos, te invito a que me sigas
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, ELi

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta genial, espero que tengas suerte. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Te sigo desde ya por GFC y bloglovin.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, con el encaje le da un aire romántico que me gusta mucho.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº223 Besitos

    ResponderEliminar
  9. un look muy adecuado para conocer a los padres haha! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Has hecho muy buena selección , yo voy a ver si mañana me animo!!
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Te invito a conocer el mío!
    Te sigo desde ya! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ya había visto este concurso a otra blogger y la verdad q es muy buena idea, quizás me apunte jiji.

    Mucha suerte porque es un look ideal has elegido todo muy bien ! Un besito guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan bonito! me gusta tanto para invierno y para verano!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Un look de 10!

    Un besito y muchísimas gracias por el comentario!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Un look genial!!! gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte!!!!yo tambien he participado!!!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  16. I like that sunglasses, it adds perfection to every outfit


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, es una monada!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues es estupendo y genial lo que has elegido y suerte!! decirte que te sigo desde ya!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar