HTML Map

29 ene. 2013

080 BARCELONA FASHION, MANGO S/S 13


Como ya sabemos todas, ayer Mango presentó sus propuestas para primavera/verano 2013, abriendo también la 080 Barcelona Fashion. Colores suaves, total looks blanco-negro con brocados, transparencias y tejidos vaporosos combinados con otros más densos es lo que podemos ver en el desfile de la marca catalana. Para los hombres también apostaron por el color blanco pero con looks casual. Sobre la pasarela pudimos ver otro año más caras conocidas como River Viiperi y Jon Kortajarena. Y como no, muchas bloggers también estuvieron presentes con sus mejores looks (que envidia jaja).

A mí personalmente me ha gustando bastante, el color blanco es de mis preferidos para el verano, resalta el moreno y es facilísimo de combinar. ¿A vosotras que os parece?

Os dejo con las fotos. Besos ♥

















16 comentarios:

  1. ohhhh disfruta! por lo que he leído Mango de 10

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mango me encanta!
      WWW.JUST-COCO.COM
      Nos seguimos??

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho porque tambien soy muy de blancos, estoy deseando comprarme el sombrero que lleva Gala! Precioso post!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com Te espero ;)

    ResponderEliminar
  3. preciosos conjuntos! gracias por seguir y espero ver comentarios tuyos! un beso preciosa!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el conjunto de Gala Gonzalez y Aida.
    Que gran post..

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! No había visto todavía imágenes del desfile, y me ha encantado! :) Veo que vienen prendas muy vaporosas y mucho blanco!!! :)
    Estoy encantadisima!!! :)
    Buen post guapa!
    Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada jaja con lo que me gusta a mí el blanco...

      Un beso ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Te he nominado para el Liebster Award!! En mi blog te explico todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Mango!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Menuda experiencia para las bloggers! que envidia!!! ;)

    Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Una colección increible, adoro esos pantalones blancos y esos tejidos tan sutiles. Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que he visto cosas bastante monas a ver cuando lleguen a tienda jeje

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nueva colección de Mng, estoy pendiente de que traigan a tienda una camiseta que me enamoró, con una calavera de encaje.
    Besos.

    ResponderEliminar