HTML Map

9 ene. 2013

FASHION ICON: ELENA PERMINOVA


En la entrada de inspiration de hoy la protagonista es esta modelo rusa que forma junto con Miroslava Duma, Polina Kitsenko, Natalia Vodianova, Vika Gazinskaya y Ulyana Sergeenko el famoso Russian Fashion Pack. Esta chica acapara todas las miradas y flashes en las fashion week, aunque tampoco me extraña nada ya que con su físico y medidas envidiables nada se le resiste. Está claro que es una de las it girl del momento, y no sé vosotras, pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue febrero para volver a ver sus apariciones en los grandes desfiles junto con sus amigas, de momento os dejo una recopilación de sus looks del pasado año.
Y... ¿a vosotras os gusta Elena Perminova?

Un besazo ♥
























22 comentarios:

  1. WOW!!!!!!!!!me ha requeteencantado el post!!!

    Un besito desde http://newsrevival.blogspot.com.es/ y muchas gracias por tu comentario y por seguirme en el blog guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima pero demasiado delgada!! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, es espectacular!! Muchísimas gracias por tu comentario y sigue así, me ha encantado tu blog!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tiene un estilo increible y los loos son espectaculares! Yo hoy tambien me inspiro, pero en las gemelas Olsen ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog!
    Te sigo por bloglovin!



    Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte y seguirme ;)


    Why Not blog

    ResponderEliminar

  6. Tienes un blog muy chulo. Seguro que encuentro un montón de ideas interesantes :-)
    Ya me tienes como seguidora. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ow.., I die also for her style<3
    lovely post and great blog dear..

    followed you now.
    would you mind do back?see you soon

    Xoxo,Ila

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te sigo!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene un estilazo !!

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho !!

    Si te apetece dar un vistazo a mi blog y te gusta, te invito a quedarte !!

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Espectacular !!! menuda estilazo !
    me encantó la selección.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa acabo de descubrir tu blog ya tienes una nueva seguidora, espero que te pases por mi blog y tambien te guste asi nos seguimos leyendo 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la seleccion de fotos que has hecho :)
    Me gustan mucho los post con fotos de inspiraciones.
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  13. Esa chica es espectacular! Me chifla su estilo y me encantan las fotos que has elegido. Un besito guapa
    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  14. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  15. Genial la entrada Meri, como siempre. Pásate por el mío, que ya tengo las fotos del último photo shoot que hemos hecho: http://evapire.blogspot.com.es/
    Besinoss.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que estoy deseando ir a zara para ver si todavia hay, si no la pedire online :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta su estilo, tenía un post preparado sobre ella pero lo dejaré para más adelante. Gran selección de fotos!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar