HTML Map

19 ene. 2013

MSGM S/S 2013


¡Buenos días chicos!
Hoy os traigo la colección primavera/verano de MSGM, una marca que conocí hace año y medio aproximadamente en el blog de Chiara Ferragni y aunque no me pueda permitir nada, colección a colección se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Probablemente sean los colores tan llamativos o los cortes de las prendas, pero yo estoy enamorada de todos los conjuntos. Ojalá me pudiera hacer con un vestido esta temporada, aunque lo veo un poco complicado... Me tendré que conformar con verlos en fotos.
Espero que os guste la colección tanto como a mí.

Por cierto, pronto podréis ver algún outfit, está semana por el norte estuvo lloviendo a todas las horas y así es un poco difícil salir a hacer fotos. 

¡Feliz sábado lluvioso! ♥












17 comentarios:

  1. Es preciosa la colección yo a través de instagram ya había visto varias prendas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. cuanto color es preciosa te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que te gusteya tengo post nuevo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy original y atrevida.
    Hay cosas que me pondría, que son preciosas, y otras que no sería capaz!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!ya coonocía la marca, pero no deja de gustarme!!


    un besito desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. love this!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Una colección maravillosa, me encanta!!
    Mi favorito el vestido con cuello pico de animales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ohh no conocían esta marca, gracias por descubrírnosla, es muy original y hay muchas cosas q me gustan!!

    La pena es el precio q seguro q es carísimo!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... es bastante caro, yo por lo menos no me lo puedo permitir jaja

      Un besito guapa♥

      Eliminar
  8. Ooooh qué cosas más originales. No conocía esta marca pero sí tiene pinta de ser carilla. Jo, qué pena.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Llaman mucho la atención por sus colores y formas. ME ha gustado mucho y.... nos conformaremos con mirar...
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me han encantado los de la selección de arriba, espero que no te importe que coja alguna foto para twittearla:)
    No conocía tu blog, pero me a gustado mucho espero que podamos seguir mutuamente un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, puedes coger las que quieras :)

      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Preciosa colección, a pesar de que esta marca no es de mis predilectas. Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección, es una pasada!!
    Me encanta tu blog, nos seguimos?
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. oh! me encanta la colección me compraria bastantes cosillas, si pudiese claro!
    muakss preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las prendas. Unos colores precioso.
    Te sigo.Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta tu blog asi que te sigo desde ya! Un besazo y nos vamos leyendo! MUAA!

    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar