HTML Map

18 feb. 2013

BEANIE ADDICTION


Un post rápido para enseñaros el look de ayer. Hacía tiempo que no os enseñaba un conjunto con mis Converse, ahora no los puedo poner mucho debido al frío pero en cuanto llegue el buen tiempo aparecerán en la mayoría de mis entradas. Lo único que me gusta del invierno son los gorritos, son tan monos :') 

En la anterior entrada os dije que estaba super liada con los estudios, pues bien, tengo programadas varias entradas para esta semana para no dejar de lado al blog, los comentarios los contestaré en cuanto tenga un ratito.

Besos y gracias a los nuevos seguidores ♥











JACKET: ZARA (LAST YEAR)
SHIRT: ZARA (LAST YEAR)
PANTS: ZARA (LAST YEAR)
SNEAKERS: CONVERSE
WATCH: TOMMY HILFIGER
BAG: TOUS (MUM)
BEANIE: EL CORTE INGLES (AU/W 12-13)


22 comentarios:

  1. me encanto el look y más que nada el color del gorrito, se ve muy lindo
    saludos : )

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa!! me encanta el toque del gorrito morado!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y a mí, es lo que más me gusta del invierno jaja

      Eliminar
  4. Vaya bien q te queda el gorro guapa! Un look cómodo con converse y ese bolso me encanta

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit,sobre todo los pantalones,aunque creo que ya no voy a encontrar nada parecido en las colecciones de primavera-verano...te sienta fenomenal y el toque del gorrito perfecto!

    no conocia tu blog,y me ha encantado!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor hacen algún modelo similar, quien sabe :)

      Eliminar
  6. Gracias a tí! te invito a seguir el mío! ja,ja,ja : D ... y suerte con tus exámenes

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh ¡ me encanta! Tooodoooo, y el toque de color con el gorrito una pasada. No te conocía pero ya te sigo. Cuando quieras pásate por mi blog.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estilazo el que tenéis las asturianas. Yo también soy muy fan de los gorros y me encanta el toque de color que aporta a tú look de hoy. Un besote guapísima, ya tienes nueva seguidora.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias bonita, ahora me paso por el tuyo ♥

      Eliminar
  9. me gusta mucho el estampado zebrado con el azulon del gorro!muy guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca lo había probado y me ha convencido bastante :)

      Eliminar
  10. me encanta el bolso es super bonito, al igual que como rompes los colores con el gorro morado,
    te sigo me ha gustado el blog :)
    si tienes un ratito pasate, y suerte en los estudios
    un beso

    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el gorro y como lo combinas, ¡qué gusto tiene mi Meri! Besorros.

    ResponderEliminar