HTML Map

12 feb. 2013

BETTER LATE THAN NEVER


Ayer y el pasado lunes me fui al centro comercial, no pensaba encontrar nada ya que si no lo encontré en todo el mes de Enero, no lo iba a encontrar a estas alturas, pero me equivoqué, fueron las mejores compras que hice en mucho tiempo. Las sandalias que me tenían enamorada en el verano son mías y solo por 20 euros, yo todavía no me lo creo. Los pantalones estampados también los viera antes de que empezara el invierno, los conseguí por 13 euros. Tampoco podían faltar unas gafas de sol que aunque ya tengan tiempo mereció la pena por 6 euros. Y como veis, vine cargada de Oysho, las camisetas estaban a 4 euros y los pantalones a 8. Como os decía, unas de las mejores compras de mi vida.

Un besito y gracias por los comentarios ♥





Sandals: Massimo Dutti


Pants: Zara


Sunglasses: Zara




Pajamas: Oysho

19 comentarios:

  1. Qué sandalias más bonitas, no las había visto, son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí muy buenas compras me gusta todo! los pantalones y las sandalias lo q más, bueno y las gafas jaja

    Besitos guapa!!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog guapa!!Ya te sigoo :)
    Las sandalias son super bonitas y los pijamas monisimos, yo soy
    una viciada de oysho jeje
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre encuentro todo al final de las rebajas, me tiro mi rato pero me vengo cargadisima, a ver si mañana queda algo y tengo la misma suerte que tú! Menudos chollazos!
    Un besazo y gracias por seguirnos, nosotras te seguimos a ti también!
    Un besazo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que estar muchísimo rato para encontrar algo decente jajaja Un besito ♥

      Eliminar
  5. Que de compras, las sandalias son preciosas, en massimo dutti, los zapatos y la ropa lo dejan genial rebajado.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. que compras tan geniales amor!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del pijama de Garfield, es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Las andalias son una monada, a veces las compras mejores son las más inesperadas.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Las sandalias son increibles! Estoy segura de que en el Massimo Dutti de aqui no las había, si no me las habría comprado sin duda alguna!
    Un beso!

    http://girandoalcontrario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, los pantalones de Zara son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ayy me encanta el pijama de Keroppi, a ver si me hago con él! Y las gafas de Zara son preciosas, también estaban rebajadas? :O
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el pijama era de la anterior temporada por eso estaba tan rebajado, creo jaja. Y las gafas estaban a 6€ yo me quedé Ö

      Un besito ♥

      Eliminar
  13. madre mia te pusistes las botas!!
    me parecen preciosas las sandalias!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. El pantalon estampado me ha dejado loca!!! chuliiiiisimo!!! y los pijamitas! hummm!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. que compras tan mas lindas, aveces nos sorprende lo que encontramos a estas alturas, me enamore de todas las pijamas

    muchos saludos, besos

    ResponderEliminar