HTML Map

26 feb. 2013

HOW TO WEAR: STRIPED PANTS


Está claro que las rayas son la moda de esta temporada, aunque yo todavía no me he hecho con ninguna prenda de este estampado, hoy os dejo 5 propuestas con unos pantalones de Topshop de rayas verticales, y aprovechando, actualizo la sección de How To Wear, que la verdad la tenía olvidada. 

Intenté hacer looks diferentes, mezclando estampados y colores, algunos más arriesgados como por ejemplo el 5, mezclando rayas verticales y horizontales o otros más clásicos como el 4 con una camisa estilo militar. 
¿Con cuál os quedáis? Mi preferido es el número 3 con los Nike y el Proenza Schouler que me tiene enamorada. 

Un besito y espero que os vaya bien la semana ♥









26 comentarios:

  1. Me ustan muchisimo rayas ;)) Me encanta look 3 y 4 :) Besos


    I follow you:) i hope u'll follow me back!
    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pantalones!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, y todavía no me he hecho con ninguno :(

      Eliminar
  3. El segundo y el cuarto son puro amor, los otros también son muy bonitos! Y el cinturón con la hebilla del búfalo es *-* Muy buen trabajo, María! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ultimo conjunto de rayas horizontales y verticales *.*

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog genial, te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo yo de vuelta =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primer look, los zapatos son PRECIOSO.
    Un besito.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
  7. Que looks más chulos has creado!! Me gustan esos pantalones, habrá que probarlos. De todos modos en total look no lo veo
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es bastante arriesgado y es para la que quiera llamar la atención jaja <3

      Eliminar
  8. Hola María! me gusta mucho tu blog y tu estilo, asi que....aquí me vas a tener jejeje
    besoss guapa

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Para un look "formal" a mí también me gustan más rayitas más finas

      Un beso

      Eliminar
  10. Reconozco que tus propuestas me encantan, pero los rayas me cansan hajajabesitooos!!!

    ResponderEliminar
  11. Difícil elección.
    me quedo con el uno. :)

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el diseño de tu blog, es increíble de verdad! <3
    me encantan todas las propuestas que has hecho, yo me tengo que hacer YA con unos pantalones rayados!

    Un besazo grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar