HTML Map

14 feb. 2013

INSPIRATION: VALENTINE'S DAY


Todavía no había hecho ningún post relacionado con este día aunque en realidad es puro marketing, el que se quiere, se quiere los 365 días del año. Pues bien, hoy una entrada de "inspiration" con fotos que vi en el "Love Book" de Elle, posiblemente las conozcáis todas pero me parecieron perfectas para hoy, sustituyendo a los collages de todos los años con la ropa para celebrarlo. No se si son los colores, la ropa o los paisajes pero me tienen loca.

Bueno, pues con estas fotitos os dejo, mañana look, estad atentos y .... ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
Por cierto, ¿os gusta el decorado del blog para este día de los enamorados?jiji
Un besín ♥

















Fotos por: Alice Rosati y Kayt Jones

16 comentarios:

  1. Como me ha gustado el post, que original lo de los corazones, como lo has puesto?:D

    Un beso y que disfrutes del día.

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí la página, hay muchos trucos útiles :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué imagenes tan bonitas!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... cositas...

    Te sigo, que aún no lo hacia...

    Me han encantado los corazones por la pantalla...

    Y las fundas son solo para Iphone ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran selección de fotos!! Me encantan!
    Muchísimas gracias por ayudarnos con el pequeño paraíso que nos estamos montando:)
    Besitos, Andrea

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por el blog María, qué bonitas las fotos :)
    Te sigo yo también, un beso

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar