HTML Map

16 feb. 2013

REDDISH TIME



Como os prometí, hoy actualizo con outfit. Este fin de semana pretendía ir a hacer más fotos con nuevos looks y la ropa nueva, pero voy a dedicar, o mejor dicho, tengo que dedicar el 90% de estos dos días a los estudios, estoy pasando por unas semanas horribles, lo sabréis si os fijáis en mis ojeras, así que no se si podré actualizar en algunos días... Os dejo con estas fotos de principios de semana cuando hacía algo más de frío. Por si no os dierais cuenta, me encanta el estampado de leopardo y meterlo en pequeñas proporciones en mis looks.

Un besito bonitos ♥










PARKA: EL GANSO (LAST YEAR)
SWEATER: LA MUÑECA DE TRAPO (AU/W 12-13)
BOOTS: HUNTER
BEANIE: ZARA (AU/W 12-13)

8 comentarios:

  1. Me encanta el look, el gorrito es una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué mona vas! A mí me encanta también el leopardo. El gorrito es para comérselo y además el estampado leopardo combina perfecto con el color rojo. Ayyy esas ojerillas... pues nada, a hacer un último esfuerzo con los estudios que luego viene la recompensa y nos podrás hacer muchos más looks esta vez sin ojeras jeje. Un beso guapísima.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias cielo, y a ver si acabo pronto si, la recompensa es ir a Londres jaja. Un beso guapa ♥

      Eliminar
  3. Estas preciosa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues mucho ánimo y sobre todo descansa :) El look me encanta pero el toque del gorrito es demasiado ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar