HTML Map

10 feb. 2013

SHOPPING BAG: SNEAKERS

Hola chicos, ¿qué tal el finde? 
Hoy os traigo una selección de sneakers de nueva colección. Otra temporada más los tenemos en todas las tiendas, unos más llamativos para ocasiones especiales y otros más sencillos para todos los días. Me pareció buena idea combinar propuestas low cost con otras más caras. ¿Con cuál os quedáis?
Mis preferidos son el número 13 de Zara., en cuanto pueda me haré con ellos, y el 29 de Nike, un color perfecto para la primavera y verano.

Un besito y gracias por los comentarios ♥

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Guauu cuantas, me gustan todas!!

      WWW.JUST-COCO.COM
      ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE
      UN VESTIDO DE LA NUEVA COLECCION DE PEPALOVES

      Eliminar
  2. Me las compraría TODAS!!
    Me gusta mucho tu blog, me quedo como seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Mil gracias por tu visita, no conocía tu blog, me ha gustado mucho, te sigo desde ya.
    Qué selección más chula y variada de sneakers, hay varias que me gustan pero mi próxima adquisición van a ser unas Converse blancas bajas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de New Balance :D Aunque si fuera chica tendría unas sneakers de Isabel Marant :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenísima selección, la verdad es que teniendo tantos para elegir, las que
    más me han gustado son estas: 2, 4, 10 , 13 , 23. Gracias por pasar por el blog.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. que buena seleccion!!!!!!!

    gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog

    un beso

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la mejor la numero 43 besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de cuanto costarán las correspondientes al número 20, pero son mis favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta que son de Yves Saint Laurent... jaja a mí también me encantan ♥

      Eliminar
  9. No sabría con cuáles quedarme! Quizá probaría con las Vans (28) Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo las adidas del corazón pero con un lazo!!!!! me tienen loca, jajaaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas pero las que ams la 7 y la 41!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!!

    Me quedaría con las 9 y las 13.

    No conocía tu blog. Te sigo y te animo a pasaret por mi blog,espero que te guste!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa a mi me gustan las de leopardo de zara 1 beso

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, yo me quedo con la 8 de adidas, la 23 y la 44.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No suelo llevar este tipo de calzado, y la moda por excelencia de esta temporada de las sneakers no me gusta nada, le he cogido mucha mania( no sé porque la verdad..jaja) pero si tuviera que elegir uno de estos modelos sin duda el número 10 ME FLIPA!
    muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo yo también te sigo!!
    hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me suelen gustan mucho las sneakers de Blanco, me cogí unas hace meses (las puse en mi blog por si las quieres ver) y me las pongo mucho y los nuevos modelos que he visto esta temporada también me han gustado mucho.
    Te sigo desde ya!!

    www.dosisderecuerdos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que ni miré en Blanco los sneakers, se me pasó completamente jaja. Ahora me paso por tu blog guapa ♥

      Eliminar