HTML Map

29 mar. 2013

ASTURIAS, NATURAL PARADISE


Tenía esta entrada preparada para hace algunas semanas, pero estuve super liada con los exámenes finales y fue imposible dedicar tiempo al blog. Si es verdad que no acabé hoy, pero me tomé unos días de relax y de cama para recuperar las horas de sueño perdidas jaja. Pero ahora sí, ya estoy de vuelta con el blog, si el tiempo me lo permite, claro, ya que no hay ni un solo día que no llueva.

Bueno, pues hoy os traigo unas fotos que me encantan. Son hechas en un pico cerca de mi pueblo en el que se ve todo Asturias si está despejado. Aunque no esperaba encontrarme con tanta nieve, fui con mis queridas Hunter con los calcetines de pelo que para estas ocasiones vienen de perlas.

Espero que las disfrutéis tanto como yo ♥
















14 comentarios:

  1. Precioso!!!! Bsssmodabellez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo he estado esta semana en Asturias! Ea precioso, todo natural y verde!
    Ese paisaje es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE FOTOS TAN GUAPAS , LA VERDAD ES QUE A VECES NO APRECIAMOS DONDE VIVIMOS ,PERO ES UN AUTENTICO PARAISO.BSSS.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, la verdad que es un auténtico lujo vivir donde vivimos ♥

      Eliminar
  4. Que preciosas imágenes , disfruta :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Mariaaa, geniales las fotos. Soy nuevo por aquí y me quedo, me gusta el contenido que ofreces; ya te sigo, pásate por mi blog y échale un vistazo.
    ¡Un beso!

    magicalsergiofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio. Me acabo de pasar por tu blog y es una maravilla, me encanta, una pena que no te pueda dejar comentarios :/

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Que bonitas las fotos, y el look me encanta!!! las Hunter son mis favoritas!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar