HTML Map

11 mar. 2013

BLOGS AWARDS


Ya me habían dado algún premio pero como la mayoría de las veces nunca tengo tiempo a nada, no había hecho ninguna entrada ni había contestado a las preguntas.(sí, lo siento :(... ) Así que aprovechando que este finde estuve algo pachucha y me quedé en casa, a parte de estudiar, preparé este maravilloso post.

Gracias a Cristina del blog Soho Traffic y a María Esther del blog Knocking on fashion's door por otorgarme estos premios, me han hecho mucha ilusión y quieras que no, siempre te sacan una sonrisa y te animan a seguir adelante con el blog.




Pues bien, las personas que voy a nominar tendrán que hacer lo siguiente:

• Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
• Responder a las 11 preguntas que te formule.
• Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
• Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
• Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
• Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
• Informar a los blogs de su premio.

Respuestas para las preguntas formuladas por Soho Traffic:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera?
Que la gente de distintos países pueda ver mi estilo y mi forma de vestir.

2. ¿Cómo definirías tu estilo?
Tengo ropa de muchos estilos, lady, clásico, vintage… no puedo considerar que sigo uno exclusivo.

3. De todos los post que has publicado, ¿cuál es tu favorito?
Los que publiqué hace aproximadamente un año de Londres, me traen recuerdos inolvidables.

4. ¿Sin qué eres incapaz de salir de casa?
Sin el móvil.

5. ¿Zapato plano o de tacón?
Tacón, aunque por desgracia los uso muy poco…

6. ¿Qué no te pondrías nunca?
Nunca digas nunca , a lo mejor ahora te parece horrible pero dentro de unos años lo tienes en el armario, como me pasó a mí este año con los playeros de cuña, al final me acabaron gustando.

7. ¿Frío o calor?
Calor, por supuesto.

8. Si tuvieses que mudarte a otro país ¿cuál sería? ¿Por qué?
Francia. Fui tres veces a París y volvería todas las veces que pudiera, me conquistó.

9. ¿Qué tipo de música escuchas?
Escucho música muy variada.

10. Tu película favorita es...
Sexo en Nueva York 2

11. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Hacer el vago jaja, no hay nada como manta, pelis y un colacao.


Respuestas para las preguntas formuladas por Knocking on fashion's door:

1. ¿Por qué un blog ? ¿Y por qué de moda y/o belleza?
Antes de tener mi propio blog veía a chicas que tenían su espacio para compartir sus gustos y su forma de vestir y me dije a mí misma ¿por qué no? Me decanté por la sección de moda, ya que me encanta mostrar mis looks diarios y que la gente opine. También hago bastantes entradas de street style, me encanta ver las combinaciones de las chicas de moda y sacar la versión low cost.

2. ¿Crees que hay una edad determinada para abrir un blog de este tipo?
Para nada, yo creo que con que te apasione lo que hagas la edad no importa.

3. ¿Te gustaría dedicarte en exclusiva al blog?
A la mayoría de bloggers que le preguntaran esta pregunta contestarían que sí, aunque es algo bastante complicado.

4. ¿ Qué tendencias no seguirías jamás?
Como dije en las anteriores preguntas, nunca digas nunca.

5. ¿Qué complementos te pierden?
Las gafas de sol, extravagantes, clásicas, de leopardo, multicolor… si pudiera tendría miles y miles.

6. ¿Alrededor de qué prenda sueles confeccionar tus looks?
Suelo elegir los zapatos antes de pensar las partes de arriba.

7. ¿Chocolate negro o con leche?
Con leche y almendras mmm.

8. ¿Te sientes presionada por las cifras (visitas, seguidores...) a la hora de crear tus post?
Mentiría si dijera que no me importan los comentarios y visitas de un post, aunque tampoco estoy obsesionada respecto a eso.

9. ¿Cuánto tiempo hace que aterrizaste en la blogosfera?
Abrí “Con M de María” en el 2011, aunque en realidad fue el pasado verano cuando empecé a actualizar con mayor frecuencia.

10. ¿Te gustaría abrir otro blog? ¿Con qué temática?
Casi no tengo tiempo para actualizar este blog como para abrirme otro jaja.

11. ¿Son imprescindibles las redes sociales a la hora de que un blog tenga éxito?
Yo creo que no tiene porqué, aunque ahora todo el mundo tiene facebook, twitter…


11 cosas sobre mí:

1. Aunque no lo parezca soy muy tímida, y me pongo roja por cualquier cosa aunque poco a poco lo voy superando.
2. Puedo llegar a ser la persona más vaga del mundo.
3. Soy adicta a los zapatos,  como la mayoría de las mujeres, nunca tengo suficientes.
4. Me encanta la fotografía, aunque me gustaría dedicarle más tiempo del que le dedico.
5. Lloro con demasiada facilidad con series o películas.
6. Me encanta viajar, si pudiera viajaría una o dos veces al mes.
7. Tengo unas ganas tremendas de ir a Nueva York, nunca fui, pero sé que me va a encantar, al igual que París.
8. Cuando ordeno el armario lo hago por colores y estampados aunque a medida que pasa el tiempo se empieza a mezclar todo con todo.
9. Tengo fobia a las arañas, bueno, y a los insectos en general.
10. Siempre que voy de compras la primera parada es en Zara.
11. Por desgracia, soy adicta al móvil, no voy a ningún sitio sin él.

11 blogs nominados:


11 preguntas para las nominados:

1. ¿Por qué crees que te he nominado para este premio?
2. ¿Que significa para ti tu blog?
3. ¿En que país te gustaría vivir?
4. No puedes vivir sin...
5. ¿Cuál es tu color favorito para las uñas?
6. ¿Playa o nieve?
7. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos?
8. ¿Con que perfume te identificas?
9. ¿Cuál es tu tienda preferida?
10. ¿Qué complementos te pierden?
11. ¿Te apuntarías a una quedada blogguera?


Un  besito y gracias otra vez por estos dos premios ♥

22 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Gracias!!!! No te preocupes que aunque ya lo tenga contestaré a tus preguntas, lo que no sé si nominaré más porque ya no se me ocurren más blogs jeje. Un besote bien gordo y enhorabuena por los premios :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hOLA GUAPA! primero darte la enhorabuena por tu premio! y segundo darte las gracias por la nominación!!! en cuanto pueda, espero que sea esta semana, respondo a las preguntas y formulo yo las mías!!!!
    muchas gracias bombon!
    besotes
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades, bien merecido
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa , ahhhhh y gracias por pasarte por mi blog.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darle un premio a mi blog!!!
    He leido tu post y con las preguntas te he conocido un poquito más. Sabes??? Me encanta como eres!!!
    Muakssss!!!!!

    ,http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosa gracias por el premio en serio q me hace mucha ilu!!! donde respondo las preguntas? mil gracias

    ResponderEliminar
  8. a por cierto, te he dado uno de los premios! felicidades te lo meresces modabellez.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, el post me ha gustado mucho! Por cierto estoy de sorteo en el blog, si quieres pásate:)

    http://www.mydearwardrobe.com/2013/03/giveaway.html

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya contesté a tus preguntas en mi blog, por si le quieres echar un ojillo ;-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar