HTML Map

9 mar. 2013

NEW IN: SNEAKERS


Siento no haber actualizado durante varios días, pero es que estoy hasta arriba de exámenes y no tengo tiempo a nada, así que aprovecho para hacer un post rápido para enseñaros el paquete que llegó ayer a casa. 

Hace un mes os enseñaba mis 50 sneakers preferidos para esta primavera/verano (podéis ver la entrada aquí), entre ellos estaban estos playeros con estampado de vaca, nada más que los vi en la web me enamoré y aquí están ya conmigo. También pensaba en hacerme con unos de Nike pero tenía miedo no utilizarlos mucho  y que quedaran en el fondo del armario, entonces vi estos tan llamativos en la web de Zara, y por su precio y sus colores me parecieron perfectos. 

Un besito chicos y buen finde :)












SNEAKERS: ZARA (S/S 13)

17 comentarios:

  1. Que chulada las dos!!!
    Me encantan!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y el video genial editado. Fantástica

    ResponderEliminar
  3. me encantan las de colores! con unos jeans...:)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! he llegado hasta a ti por medio de otros blog y he de decirte que estoy encantada!!! :) encantada de encontrarte y conocerte!! :) espero que te pases por mi blog y me gustaria que me siguieses, asi mantendriamos el contacto!! un besito muy grande y lo dicho,.... UN PLACER!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaan :) yo ya tenía fichados los de estampado animal de zara jajaja, por cierto! una pregunta, qué plantilla utilizas en blogger? es una pasada!

    1000 besitos!!

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia :)
      La verdad que son puro amor, les voy a dar muchísimo uso jiji

      Utilizo la plantilla Simple pero claro, la he hecho varios cambios, si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un email ♥

      Un besín.

      Eliminar
  6. Qué chulada! Me gustan las dos, pero las de colores me las probé y son increíbles!!
    Un besazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además son super cómodas :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Hola María, q chulas! aunque sin duda mis favoritas las blancas y negras...divinas

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Ay diosss me acabo de enamorar de las deportivas de Zara, son tan coloridas y totalmente de mi estilo. Madre mía qué contenta me he puesto al verlas, ahora mismo me paso por la web a cotillear. Gracias por enseñarlas!!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja además de ser bonitas no son nada caras, que ultimamente Zara... :P

      Un besito amor ♥

      Eliminar
  9. Que chulas zapas y me encantó tu video.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan las botitas de zara!!!!!!!!!!!!!!!
    besosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. super awesome sneakers! i love the one in studs and animal prints!
    would you like to follow each other on bloglovin'?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar