HTML Map

10 abr. 2013

FASHION ICON: VIVIANA VOLPICELLA


Tenía muchísimas ganas de hacer un post sobre esta chica. Se puede decir que ella fue de las pioneras de combinar abrigo y sneakers, gracias a eso la descubrí. Empecé a mirar webs y blogs y me enamoré de ella y de sus combinaciones. Mezcla estampados, tejidos y sobretodo colores bastante llamativos que yo nunca pensé que quedarían bien, pero sí. Estoy segura que muchas la conoceréis y estaréis cansada de ver sus fotos, pero espero que os sirva de inspiración esta recopilación.

Un besito chicos ♥




















Photos: Vogue, Stockholm street style.

6 comentarios:

  1. que estilazo! y menuda vitalidad mezclando color

    ResponderEliminar
  2. nose con que look kedarme.me gustan todos!!!!bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Soy súper fan de esta chica. Combina prendas con un estilo alucinante. Decir que me encanta es poco. Un saludo!

    ResponderEliminar