HTML Map

20 abr. 2013

LONDON TRIP 2013


Después de varios días sin actualizar aquí estoy de vuelta. Tengo que decir que esta semana no ha sido una de las mejores de mi vida. Al llegar de Londres me puse mala del estomago y llevo toda esta semana en la cama, aunque poco a poco voy mejorando. Bueno, vamos a lo que vamos, el viaje a Londres. 
El año pasado os había enseñado las fotos día por día, pero este año no llevé la cámara y claro... el móvil no hace milagros. Así que publico unas fotos variadas de todos los días que estuve allí. 

Y la pregunta más típica ¿qué te gustó más? Pues bien, antes de marchar para allí, leyera en Elle.es que en Harrods había una exposición de Dior. Yo me imaginaba algo básico, que estarían expuestos algunos vestidos y zapatos. ¿Cuál fue mi sorpresa al llegar allí? Todos los escaparates adornados con ositos de Dior, bolsos, incluso un mini London Eye con perfumes de Miss Dior, además en la cuarta planta había una pequeña exposición, con los vestidos más característicos de la marca, incluido el que lleva Charlize Theron en el anuncio de J'Adore. Fue increíble y lo que más me marcó de este pequeño viaje a Londres.

Un besito chicos y feliz finde ♥

































12 comentarios:

  1. Qué envidia,tuvieron que pasarlo genial seguro!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gran selección de instantáneas, espero que lo pasarías genial.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que bonita selección de fotos.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que suerte haber estado allí!
    Un besito
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que post más chulo,espero que ya te encuentres mejor.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor, sí jiji muchísimas gracias, de verdad ♥

      Eliminar
  6. Ay, Londres, no hace un año que estuve allí y lo recuerdo como si hubiera sido ayer! Me encanta, lo de Dior tuvo que ser genial!
    Besitos:)

    http://fashionsailorblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar