HTML Map

8 abr. 2013

LOVE MY NEW ANIMAL PRINT SNEAKERS


Como os dije en el anterior post, tengo algunas entradas programadas para no dejar de lado el blog así que allá vamos. Para empezar bien la semanita os dejé un look que me encanta gracias a mis nuevos playeros animal print. Con cualquier cosa que los combino quedan bien (o eso creo). 
Espero que os guste este look casual tanto como a mí.

Un besito chicos, nada más que vuelva de Londres me pongo con los comentarios ♥












JACKET: ZARA
T-SHIRT: MASSIMO DUTTI
SUNGLASSES: ZARA
PANTS: ZARA
SNEAKERS: ZARA

8 comentarios:

  1. que buena combinación , me encanta el color de los pantalones , muy , muy guapa.bssss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las zapatillas son totales y seguro que van genial con cualquier tipo de look. Hasta la vuelta!! :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar