HTML Map

7 abr. 2013

TRIP TO LONDON 2013


Los que me seguís en Instagram ya lo sabréis, para los que no... ¡Me voy a Londres hasta el viernes! Estoy encantada de volver otra vez, el año pasado me lo pasé genial así que este año a repetir. Eso sí, con 1554263 capas de ropa. Lluvia, frío y más lluvia es lo que me espera esta semana (ya me estoy acostumbrando y todo...). Dejé post preparados para los próximos días, pero nada más llegar a casa me pondré con las fotos y vídeos, aunque si queréis ver las fotos día a día podéis seguirme en Instagram aquí.

Un besazo chicos, hasta la vuelta ♥

6 comentarios:

  1. Disfruta de tu viaje y vuelve cargada de fotos para dar envidia. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien y haz muchas compras :)

    Laura Xx - izlaure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial, esperamos noticias de vuelta!
    Un besito,
    conimperfeccionesosinellas.blogspot.com

    ResponderEliminar