HTML Map

5 may. 2013

MAY WISHLIST



¡Buenos días chicos!
Antes de nada felicitar a todas las madres que hoy es su día, en especial a la mía jiji, por eso me pareció genial estrenar hoy una sección en el blog llamada wishlist. La podéis encontrar a partir de ahora en el menú  de arriba en la opción de categories. El primer domingo de cada mes publicaré un post con todos mis deseos. Hoy podéis ver principalmente mi obsesión por el calzado (y sobre todo de Zara :P)

Espero que paséis un buen día ♥




10 comentarios:

  1. Me gusta todo!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, aunque los shorts asimétricos son geniales

    besitos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu wishlist! Me quedaría con todo! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas prendas que has selecionado, sobretodo las sandalias plateadas de grandes piedras ¡SON LO MÁS!
    besitos guapa

    ResponderEliminar