HTML Map

1 may. 2013

NEW IN APRIL + SHOPPING IN LONDON

T-shirt: Camden Market // Sweater: Radiobot 

Muy buenos días chicos!!

Aprovechando que hoy es fiesta y que no se puede salir de casa a hacer nuevas fotos debido al mal tiempo, decidí enseñaros las compras que hice en Londres, y ya que no fueron muchas, os enseño también unas cosillas de Zara que me compré antes de marchar para allí. A ver si os gustan :)

Además hoy os voy a hablar de una página que descubrí hace poco, se llama Cupones Mágicos, un portal donde podéis encontrar códigos promocionales para muchas marcas y tiendas, como por ejemplo cupones mágicos de Zalando. Si soléis comprar a menudo por internet no dudéis en visitarla. También me hicieron una entrevista hace algunas semanas, si queréis verla pinchar aquí.

Un besito, pronto nuevo outfit ♥




Vintage shorts: Lee & Wrangler // Checkered shorts: Zara



M&M's: M&M's Shop (Leicester Square, London)



Sunglasses: Missoni // Topshop // Topshop



Hat: Topshop



Jeans: Zara // Leopard pants: Zara



Necklace: Zara // Zebras t-shirt: Zara // Lips t-shirt: Zara



Cosmetic bag: Victoria's Secret



La Durée Macarons :P


20 comentarios:

  1. Me molan tus compras....me chifla la sudadera de la primera foto , y las camisetas de zara , ayer me probé yo una de ellas.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo,el primer sueter es una monada y vaya pinta que tienen esos macaroons!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las compras!!!!!!!
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus compras, el LOVE de M&M's es genial. A ver si podemos verlo todo pronto en un look!
    Besitos, guapísima :)

    http://fashionsailorblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá... a ver si nos llega el buen tiempo ya :(

      Un besín ♥

      Eliminar
  5. María pero qué de compras rellenaste armario eh! Tengo el collar de perlas de Zara, y quiero los pantalones de leopardo :).Lo de LOVE de M & M's me encantaaa, y los macarrons...bueno todoo <3

    besazos mi niña

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas y que bonito todo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/blue-in-my-heels.html

    ResponderEliminar
  7. Hi
    Love your blog
    Fancy to follow each other ?
    Please let me know
    I blog about fashion and music
    Thanks
    Irena

    ResponderEliminar
  8. La sudadera de la primera foto me ha enamorado!! ♥

    ResponderEliminar