HTML Map

26 jun. 2013

HELLO SUMMER


¡Por fin puedo decir que estoy de vacaciones! 
Tenía unas ganas tremendas de acabar las clases y guardar todos los libros después de 9 meses, aunque pasara días horrorosos de estudio, al final ha salido todo bien así que ahora toca disfrutar del verano,  ir a la playa y no hacer nada en todo el día. Ayer se puede decir que fue mi primer día libre. Os dejo con unas fotos del look que llevé en el que os enseño algunas cosinas que se vinieron conmigo de Londres.

Buen día chicos ♥









CAMDEN MARKET T-SHIRT
LEE VINTAGE SHORTS
CARDIGAN MASSIMO DUTTI (OLD)
SANDALS ZARA (OLD)

5 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones, a mi aún me queda...
    Me encanta la camiseta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el look en tu Instagram me encantó! Los shorts quedan geniales con esa camiseta y tus gafas me encantan! Me alegro mucho que tu esfuerzo haya dado resultados,ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo unos días de vacas....disfruta guapa.me encanta el look!!!!!bsss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones!! me encanta el look y las gafas las tengo y me encantan :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. El look es ideal, espero que aproveches y disfrutes tus vacaciones que seguro que te las tienes mas que merecidas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar