HTML Map

1 jul. 2013

LEOPARD PRINT FEVER



¡Hola chicos! Empezamos nuevo mes con un look que me encanta. 
No es nada nuevo que estoy obsesionada con el estampado de leopardo, por eso el año pasado me hice con estos pantalones estilo pijama súper cómodos para el verano. Ya es la segunda vez que aparecen por aquí (podéis ver la otra entrada aquí) aunque intenté combinarlos un poco diferente. 

Espero que os guste y hasta mañana ;)











ZARA LEOPARD PANTS
ZARA HANDBAG
TOPSHOP SUNGLASSES



12 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de unos pantalones así que muerooooo!!
    EStás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación escogida, tengo esos mismos pantalones

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos pantalones,te hacen un tipito precioso! Además me encanta como se han quedado las fotos por la luz y eso jiji

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Está chulo el look, pero me gustan sobretodo los complementos, las gafitas, las pulseras :)

    Puedes pasarte por mi blog, http://21infiniti.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, los pantalones son geniales!
    Un besito Maria :)

    http://coolheadme.blogspot.es

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encantan los pantalones, deben de ser muy fresquitos, las gafas dan un toque fabuloso y los mocasines son muy bonitos, un fuerte abrazo.

    http://www.jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo nuevo blog ! mylittleworld.blogspot.com besoos sigueloo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones pero me he enamorado de las gafas! estaría encantada de que te pasaras a conocer mi blog! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan del animal print pero te ha quedado un look muy bonito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar