HTML Map

19 ago. 2013

TOPSHOP JUMPSUIT


¡Hola chicos! ¿Qué tal os va? Después de un mes y medio aquí estoy de vuelta para enseñaros este mono/peto que es amor, cuando lo vi en el Topshop de Oxford me pareció precioso el estampado y sobretodo diferente a los petos vaqueros que tanto se llevan, pero me lo probé y no me quedaba muy bien. Decidí probarme una talla más grande en el de Oxford Street y ... se vino para casa conmigo jeje. El sombrero también es de Topshop, aunque ya lo llevaba fichado. 

Espero que os guste el look y a ver si actualizo más a menudo ;)












JUMPSUIT: TOPSHOP
HAT: TOPSHOP
SANDALS: MARYPAZ


7 comentarios:

  1. Hola María...cuanto tiempo!!!!!que gustó verte de nuevo por aquí....me encanta el peto,tiene un estampado guapísimo.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Pero que ultramonisisisimo ese peto! Me ha encantado es como diferente nose,y te queda de maravilla

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un peto precioso! Tiene un estampado muy bonito!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima! No conocia tu blog y me encanta, el look que llevas es una cucada, precioso el mono! Te sigo te espero en mi blog! muak!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! El peto tiene un estampado precioso! :)
    Muy buen look y fotos!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo de topshop Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk sobre moda, belleza y mucho mas ademas ahora tengo activo un SORTEO de un lote de artículos de belleza ;)

    ResponderEliminar